miércoles, abril 21, 2010

Para wookie

Abrazarte...

Debe ser como algo nuevo,
que esta envuelto y huele bien,
que te llena con silencio
y no sabes bien porque.

Debe ser como recuerdo
por dentro y fuera tambien
manteniendo entre mis dedos
latido, peso, no se...

Debe ser como tenerte
a mi lado, dentro, quien
podria negarse a sentirte?
Si lo hiciera, escuchame.

Abrazame si me suelto,
si me voy, abrazame.
Si te llego, si me llegas...
...si no sobro, abrazame!!


Arroparte

Si me dejaras cuidarte,
arroparte asi, despacio,
alejarte ya los males
darte lo bueno en mis manos...

Si pudiera yo acercarme
y abrazarte asi, despacio,
y entrelazandonos todo
curarte el alma mezclando...

Si quisieras relajarte,
que te quiera asi, despacio,
sin mover casi los cuerpos
estariamos bailando...

Si tu quieres, ya me tienes,
sienteme, ya voy, despacio,
ya me meto entre tus sueños,
dejalo todo a mi cargo,
hoy te cuido, tu descansa,
y al despertar, besos largos...


Cuando te levantes (leelo, es mi rosa para ti)

Animarte es mi destino
porque no hay otro mas digno.
Selecciono las palabras,
me las escucho y escribo,
y buscando entre tus fotos
en mi mente, yo me digo:
Sera la fuerza, lo que use
si yo un abrazo le pido?
Creo que se la respuesta
y ya tengo el bebedizo
que la cure, que de alivio
a ese corazon herido.
No es mirar en tu pasado,
recorrer viejos caminos,
que de viejos solo llevan
a ese viejo laberinto.
Es escuchar tus palabras
y ser feliz en si mismo,
y leerme, y releerte,
y encontrar ritmo y sentido.
Me preguntas si estas loca
y esto un loco un dia me dijo:
Si lo pregunta, esta cuerda.
Y me sonrei a mi mismo.
Tu ya lo sabes, despierta
recuperame en tu ritmo
duchame en ti en cada gota
frotame en tus rinconcitos,
hazme sentir tu piel toda
hidratare tus deditos...
Que yo no te echo de menos
que de aqui tu no te has ido
que de amarte no me canso
que te quiero y te lo digo.
Y que te pienso y lo paso
bailando en un gran delirio
mientras sonrio a tu foco...
...que ya guia mi camino.

Desde hace dos semanas

las cosas bonitas contigo

TODAS son espectaculares,

y las espectaculares...

todavia no las has visto... ;)


Caminante

Te imagino caminante,
rodeada de un compas
de gente desorbitada
que nunca te ve al pasar.

Te pienso bella, cual eres,
sonriendo de verdad
paseando en mi madrid,
una estrella en mi ciudad.

Te veo en mi telescopio
de turista que ya esta
imaginando el placer
de tu geografia explorar.

Te sigo de lejos, fiel,
otros te siguen, quizas,
quizas ellos no te ven,
cierro lo ojos...
... y estas.


Ecos

Es tu voz, que me resuena
y me llama lo de adentro,
hoy me dice que me amas
hasta cuando hay silencio.
Es tu sentir, que se escucha,
me retumba, giro y veo
que si, claro, me llamabas,
a mi eco respondiendo.
Y te acerco, caracola
de intimos mares abiertos,
te escucho cerca del cielo
y en tus ecos, los mios, vuelo...

No hay comentarios: