martes, abril 27, 2010

Oracion de la mañana

Acompaña
esta es solo soledad que se desgasta.
Bifurcando
el camino no me encuentro a quien camina.
Creaciones
permite que te renueve en tu mañana.
Dosifica
pero suave, que mi amor, esto desangra.

Enumera
todo lo que tu no esperas que te traiga.
Focaliza
sin miedo este ya tu amor que en todo estalla.
Gentilicio
hazme y rey de donde quiera que tu vivas.
Hospedado
en ti siempre encontrare, siempre, salida.

Imagina
porque tu me vives ya, todo es posible.
Jalonea
cabalgandome la piel en trote libre.
Kilogramos
hazme perder que esta materia sobra.
Levantando
cada mañana estoy ya, casi una sombra.

Memoriza
todo lo que tu me puedas la sonrisa.
Navegando
por lo que ya es tu casi mi presente.
Observemos
entrelazandonos esta luna llena.
Preguntando
lo que sin que me preguntes ya se siente.

Quedaremos
anudados sin que exista algo mas libre.
Reflejando
mitad contra mitad, vuelo con vuelo.
Silenciemos
ya toda vanidad que el pecho abrigue.
Tanteando
entre toda esta niebla por fin suelo.

Ubicando
un terreno ya firme no caeremos.
Volaremos
pero uno ira dejando anclas al cielo.
Wikipedias
hare que tu vida y mi amor describan.
Xilofones
sonaran mientras sueno yo en tu vida.

Yesquerias
prenderan a nuestro volcanico paso
Zaratustra
hoy, por fin, hara de ti mi profecia.

No hay comentarios: