jueves, septiembre 09, 2010

No es facil

No es fácil vivirlo
y al tiempo entenderlo
crece en laberintos
y vive entre miedos.

Es criatura frágil
sorpresa y aliento
nacida en un suspiro
entre labios entreabiertos

Es emoción, sentimiento,
pasión viva, desconcierto,
certeza irracional, guiada
por el calor de los cuerpos.

Pero es mucho más que eso,
no es fácil reconocerlo,
esto que siento y que pienso
es amor, calor, afecto,
interés sensato, intenso,
comprensión comprometida,
alegría, risa y juego....

Esto que me pasa, es VIDA,
y al sentirlo me despierto,
sonrio frente al camino
y no es fácil...
y es perfecto...

3 comentarios:

fiorella dijo...

No es fácil, pero es perfecto aunque a veces se duda, resulte duro, pero sigue siendo perfecto. Un beso

Milongas dijo...

Cuanta razón!!! es vida y por ella moriremos, por ella nos jodemos y nos joden, pero también nos dan las sonrisas de quienes amamos y los abrazos de quienes queremos, Quien se puede quejar??? ;-)
Hoy vengo a darte las gracias por una frase que hoy he descubierto que me dejaste hace ya mucho tiempo, una frase que ha hecho que tiemble el suelo a mis pies, y que con tu permiso voy a utilizar siempre como premisa de vida:
"Si hay amor, hay desbordamiento. Nunca carencia". Muchas gracias.

. dijo...

y no es fácil
y como el título de tu blog, es flor, es espina, es poesía
y a veces termina...pero siempre hay más flores, y más espinas...y todo vuelve a empezar :)
y a pesar del dolor, es preferible a no sentirlo, eso creo

un saludo cordial :)