martes, junio 29, 2010

Desconectado

No me salen las palabras
no lo entiendo ya ni yo.
Se me agota la poesia,
ya no siento el corazon.

Me repito que es la vida,
el destino, que se yo!
Me consuelo con pensarte
pero me vuelve el dolor.

Se que no es maduro hacerlo
y como todo, pasara,
se que no puedo pedirlo,
se que no puedo esperar.

Pero si solo alcanzase
a conseguir de verdad
que te vieses con mis ojos
quizas eso baste ya.

No te idolatro, te admiro.
Soy tu amigo sin final,
te respeto y te deseo,
quiero tu vida alcanzar,
sentir que late ya nuestro
un corazon que aqui esta
que ofreciendolo ya llevo
toda una vida sin paz.

No te presiono, eso espero,
no quiero pena o piedad,
deseo tu amor sincero,
que me pienses sin pensar,
y te prometo que intento
todas mis fuerzas usar
para contener mis ganas
y no volverte a llamar.

No hay comentarios: